coleccionablefiguraProximamente

Azuzu de Senyoku no Sigrdrifa inspira una figura en traje de baño

La división Aniplex Plus anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Azuzu Komagome del anime original de los estudios A-1 PicturesSenyoku no Sigrdrifa (Warlords of Sigrdrifa) para el mes de agosto de 2021.

La figura está basada en una ilustración realizada por Takuya Fujima, quien estuvo a cargo de los diseños de personajes originales para la producción animada y presenta a Azuzu Komagome, la protagonista de esta serie animada, vistiendo un hermoso traje de baño de color negro con una sudadera por encima con los colores azul y negro, combinando con el color gris de su cabello y exponiendo bastante piel de forma sensual. Su expresión apenada y la posición aumentan considerablemente la belleza de su diseño.


El producto tiene una altura de 192 mm, tendrá un precio de 15,800 yenes (aproximadamente 152 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor en el periodo comprendido del 13 de diciembre de 2020 al 28 de febrero de 2021.

© 戦翼倶楽部/909整備補給隊

Joji kazuto

un joven que le mostraron DB y SNK y empezó a ver animes por montón hasta que evoluciono y paso a leer mangas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: