AndroidAventuraCiencia FicciónJuegosProximamenteshonenShounen

Dr.Stone recibirá un juego para smartphone

El segundo número 2021 de la revista Shueisha’s Shūkan Shonen Jump reveló que el manga Dr.Stone escrito por Riichirou Inagaki e ilustrado por Boichi a inspirado a lanzar un juego para smartphone que se dará a conocer en 2021.

La empresa encargada de el desarrollo de el juego será Poppin Games Japan. El juego sería un free to play (gratis) y contaría con elementos de pago opcionales

Shueisha’s declaró que el juego contaría con elementos de RPG, crianza y un mundo abierto. También contaría con mecánicas de recolección de elementos y crafteo (creación) de armas y elementos científicos.

Dr. Stone (ドクターストーン Dokutā Sutōn?),estilizado como Dr. STONE es un manga de tipo Post Apocalíptico escrito por Riichiro Inagaki (escritor de Eyeshield 21) e ilustrado por Boichi (autor de Sun-Ken Rock). La historia nos cuenta las aventuras de Senku y Taiju, dos adolescentes que se ven atrapados en un mundo post apocalíptico en el cual la raza humana se ha convertido en Piedra y ellos buscan la manera de revertir la Petrificación en la mayor cantidad de personas posibles para así reconstruir la sociedad tal como la conocieron. El manga que está publicándose desde el 6 de marzo de 2017 en las páginas de la revista Shūkan Shōnen Jump actualmente está recopilado en quince Tankōbon hasta marzo de 2020. La Editorial Ivrea, ha licenciado el manga en España.

Senkuu y Taiju son dos amigos y estudiantes de preparatoria, el primero de ellos es un genio del club de química mientras que el otro es un grandullón musculoso e idiota. Después de 5 largos años, Taiju ha decidido declararle su amor a Yuzuriha, pero no todo siempre sale como nos gustaría… En la tierra ocurre un suceso que convierte a todo el mundo en piedra. ¿Cómo lograrán sobrevivir en este mundo post apocalíptico?

Una segunda temporada del Animé se confirmó al finalizar la primera temporada del anime con las palabras de que ya está en producción, una nueva temporada que se titulará «Dr.STONE: Stone Wars» y que adaptará el arco de la guerra contra Tsukasa, se ha confirmado para enero de 2021.

Birra_light

Un weon al que le gusta probar distintos tipos de juegos 😘😘

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: