Ciencia FicciónFantasiaMagia

El manga spin-off Sword Art Online: Girls Ops finalizará en enero

El sitio web ComicWalker de la editorial Kadokawa reveló que el manga spin-off escrito e ilustrado por Neko NekobyouSword Art Online: Girls Ops, finalizará con su próximo capítulo, que será publicado en Japón el 8 de enero de 2021. El sitio publicó el capítulo 46 el 11 de diciembre en Japón.

Sword Art Online: Girls Ops
Reki Kawahara publicó las novelas originales de forma independiente entre 2002 y 2008. Posteriormente, la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Abec y a través del sello editorial Dengeki Bunko en abril de 2009. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 9 de mayo en Japón seguido del vigésimo quinto el 10 de diciembre.

Nekobyou comenzó la publicación del manga en junio de 2013. La obra se mudó al sitio web DenPlay Comic el pasado 12 de junio después de que la revista Dengeki Bunko Magazine de la editorial Kadokawa cesara su publicación en abril de este año. La obra siempre se publicó de forma digital a través del portal ComicWalker. Finalmente, este manga derivado narra las aventuras de Lisbeth, Silica y Leafa y la editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 26 de agosto.

Fuente: ANN

© 猫猫 猫 (著), 川原 礫 (原著), abec (イラスト, デザイン) / KADOKAWA

Joji kazuto

un joven que le mostraron DB y SNK y empezó a ver animes por montón hasta que evoluciono y paso a leer mangas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: