AcciónAnimacionnoticiaProximamente

Kimetsu no Yaiba ya cuenta con un nuevo proyecto de animación en desarrollo

En el portal japonés Nikkan Sports se publicó un artículo titulado “La exitosa franquicia de Kimetsu no Yaiba ya tiene un proyecto de animación en progreso“, en donde se reveló que la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Koyoharu GotougeKimetsu no Yaiba (la cual puedes encontrar en nuestra pagina Ironnime guiño, guiño :v) , ya cuenta con un nuevo proyecto de animación en desarrollo, sin especificar el formato.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen' anuncia nuevos detalles
Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020.

(Omisión) Múltiples personas relacionadas con la industria del anime ya han comentado sobre los planes de la adaptación animada del manga de Koyoharu Gotouge después de «Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen». En una entrevista para Nikkan Sports, se comentó: «He escuchado que desde que el proyecto de este largometraje fue lanzado, ya había discusiones sobre futuros proyectos», comentó un oficial de la industria.

«No obstante, mientras que Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen cubrió una historia de dos volúmenes del manga original, el siguiente arco conocido como “Arco del Distrito Rojo” abarca cuatro volúmenes» continuó. A esto, otra persona mencionó: «Eso sería imposible de abarcar en una sola película de forma óptima. Si llegáramos a desarrollar ese arco en un proyecto cinematográfico, los más realista sería hacerlo como un proyecto de dos partes»“.

Finalmente, un insider de la industria familiarizado específicamente con los proyectos cinematográficos y la transmisión en televisión explicó: «Incluso considerando la extensión del “Arco del Distrito Rojo”, es más creíble que sea adaptado a una segunda temporada de la adaptación animada, mientras que el siguiente vuelva a ser una película“.

Fuente: Ryokutya

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Joji kazuto

un joven que le mostraron DB y SNK y empezó a ver animes por montón hasta que evoluciono y paso a leer mangas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: