AnimacionPelículaProximamente

La serie Kakushigoto obtendrá una película recopilatoria

La cuenta oficial del anime de kakushigoto a revelado que producirán una película recopilatoria teatral. «Ya sea que hayas visto el anime de televisión «Kashigoto» o no, ¡podras disfrutarlo! !!» agregó en su cuenta de Twitter

Los detalles de su lanzamiento aún no se an revelado así que estad atentos.

Kakushigoto (かくしごと lit. Secreto?) es un manga shōnen escrito e ilustrado por Kōji Kumeta. Ha sido serializado en la revista Gekkan Shōnen Magazine de Kōdansha desde el 5 de diciembre de 2015, y compilado en once volúmenes tankōbon.[2]​ Una adaptación al anime producida por Ajia-do Animation Works se emitió del el 2 de abril al 18 de junio de 2020.

El veterano mangaka Kakushi Gotō, quien una vez tuvo un éxito con un manga vulgar, tiene una única hija. Preocupado porque su hija descubra que su padre es un creador de un manga vulgar y lo menosprecie por ello, procura mantener el entorno de su hija alejado del oficio que hace. Es por eso que cuando sale de su casa va con un cambió de ropa formal, pero en el trayecto llega a la tienda de Mario para cambiarse a su estilo preferido y poder continuar escribiendo sus mangas. La misma historia muestra en perspectiva la vida cotidiana de una familia con un artista de manga.El veterano mangaka Kakushi Gotō, quien una vez tuvo un éxito con un manga vulgar, tiene una única hija. Preocupado porque su hija descubra que su padre es un creador de un manga vulgar y lo menosprecie por ello, procura mantener el entorno de su hija alejado del oficio que hace. Es por eso que cuando sale de su casa va con un cambió de ropa formal, pero en el trayecto llega a la tienda de Mario para cambiarse a su estilo preferido y poder continuar escribiendo sus mangas. La misma historia muestra en perspectiva la vida cotidiana de una familia con un artista de manga.El veterano mangaka Kakushi Gotō, quien una vez tuvo un éxito con un manga vulgar, tiene una única hija. Preocupado porque su hija descubra que su padre es un creador de un manga vulgar y lo menosprecie por ello, procura mantener el entorno de su hija alejado del oficio que hace. Es por eso que cuando sale de su casa va con un cambió de ropa formal, pero en el trayecto llega a la tienda de Mario para cambiarse a su estilo preferido y poder continuar escribiendo sus mangas. La misma historia muestra en perspectiva la vida cotidiana de una familia con un artista de manga.

Fuente Twitter

https://mobile.twitter.com/kakushigoto_pr/status/1337716794857902080

Fuente
Twitter

Birra_light

Un weon al que le gusta probar distintos tipos de juegos 😘😘

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: