AcciónAventuraDescargaErogeHentaiJuegosPC-Computadora

Lewd City Girls

Terminó la escuela y nuestro héroe Kyoko realmente REALMENTE quiere ir a ver a su novio Riki. 
Pero todos estos chicos tontos se están interponiendo. UGH !! 
¡Mejor golpéalos! O tal vez una idea aún mejor sería vencerlos, jeje;)

Usa el botón Z (o la barra espaciadora) para golpear a los enemigos con un combo asesino de 3 golpes. Consiga combos para aumentar su medidor de SP para subir de nivel mi desnudez. Así es, cuanta menos ropa tengas, más poderoso te volverás. ¡Pero recibe un golpe y tu poder caerá!

Una vez que tengas suficiente SP y derribes a un chico malo, puedes usar el botón X (o el botón E) para comenzar tu … ataque especial ;P Luego presiona el mismo botón para avanzar a velocidades más rápidas y acabar con ellos !!

Una vez derrotados, ¡los desagradables compañeros dejarán caer todos sus condones! Recoja estos condones y utilícelos en las máquinas expendedoras especiales que se encuentran en los pasillos para comprar diferentes pares de ropa interior. Tengo que lucir lindo mientras golpea cabezas ;D

¿Llegarás al final y encontrarás a tu precioso Riki a tiempo antes de que encuentre a otra chica más fiel, o te tomarás tu tiempo con todos tus nuevos juguetes de niño en la escuela? ¡La elección depende de ti en Lewd City Girls!

Links de descarga ⬇️⬇️⬇️

Pc:https://hotpink.itch.io/lewd-city-girls

Birra_light

Un weon al que le gusta probar distintos tipos de juegos 😘😘

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: