celebraciónMagianoticia

Otaku y su especial arbol de navidad

La temporada navideña ya comenzó y miles de familias ya han colocado y adornado sus árboles para celebrar en familia. Motivo por el que un usuario compartió imágenes de como adorno su árbol de navidad de una forma peculiar que involucra al anime y las waifus.

El usuario de Facebook Kuro Hasu Kitsune ha decido quitar algunas esferas y la icónica estrella para sustituirlos con lo mejor que el anime nos ha dado, las hermosas waifus.

En la parte de arriba del pino podemos ver como Albedo sustituye la estrella y debajo de ella están dos figuras chibi de Ram y Rem.

rem y ram de Re:zero
kazuma y la granada digoo y megumin de konosuba
la sensual y estupida diosa Aqua y el escudo humano Darknes ambas de Konosuba

podemos ver figuras de konosuba y algunas otras de Overflow digoo de overlord y Re:zero

Pero eso no es todo ya que el usuario sustituye el tradicional pesebre por uno nuevo donde podemos ver a una amplia variedad de personajes pertenecientes a animes como OverlordRe:ZezoDanmachi, etc; conviviendo en armonía.

Jack y Emilia-tan
jajjaj la carita de Maika

Además en otra sesión del pesebre podemos un épico crossover entre Emilia y Jack de la icónica película «El extraño mundo de Jack«. También hay una escena en la podemos ver como MaikaRem y Ram se sorprenden al ver una decoración navideña romperse.

Una forma muy especial de unir la navidad con algo tan bonito como son las waifus ¿ y ustedes de que anime o franquicia adornarían o adornaron su arbolito ? asi que los invito a ir a la pagina del creador de este arbolito tan peculiar Kuro Hasu Kitsune

Joji kazuto

un joven que le mostraron DB y SNK y empezó a ver animes por montón hasta que evoluciono y paso a leer mangas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: