AndroidAventuraDescargaErogeHentaiJuegosNTRPC-ComputadoraRPG

Paladin Lias

La historia sigue a Lias, un leal sirviente de la iglesia. Durante un trabajo rutinario de cazar bandidos, ella cae presa de un jefe de bandidos lujurioso y tiene un despertar sexual accidental. Todo lo que Lias quiere es vivir una vida noble dedicada a proteger a inocentes y casarse con su novio, pero ella luchará con las maquinaciones de los desviados sexuales a su alrededor.

Lias sigue el orgulloso y noble arquetipo guerrero de un paladín con gran celo. Es miembro de la iglesia y representa justicia, caballerosidad y malhechores con una espada grande. En los juegos típicos, Lias sería un modelo a seguir ejemplar pero aburrido, una virgen dedicada a la rectitud que termina muerta o felizmente casada.

Por suerte para nosotros, Paladin Lias no es uno de esos juegos. Ella es una figura popular en su ciudad y atrae mucha atención debido a su cuerpo tonificado, tocando enormes tetas y un culo jugoso. Los hombres simplemente no pueden mantener sus ojos y manos quietas ante sus abundantes atributos. En este juego, los jugadores tendrán que tomar una opción. ¿Quieres que Lias se mantenga fiel a su novio, o la empujarás a convertirse en una amantes de las pollas?

links de descarga ⬇⬇⬇

Pc:https://mega.nz/file/a4djSCqD#9v7KHFXQQx6NnsJiRTp9zN8i7gZ_KpEYI27fz-qRIFA

Android:https://mega.nz/file/coRyxb6B#Q0B8xAS297Evw_RAzatVgYQ-JTQHA1CU-GzIuSxGYIw

Birra_light

Un weon al que le gusta probar distintos tipos de juegos 😘😘

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: