AndroidDescargaDramaErogeEscolaresHentaiJuegosPC-ComputadoraRecuerdos de la vidaRomance

Recomendación eroge

Hoy en la sección de eroges diarios les traemos según mi humilde opinión uno de los mejores eroges de mobiles y pc en cuestión de narrativa y calidad.

Katawa Shoujo

Uno de los mejores juegos eroges de Android y pc aunque a los smartphone no a salido de forma oficial el trabajo del port en sí está bien pulido y se puede jugar perfectamente.

En esta historia encarnamos a Hisao Nakai como protagonista quien antes era un estudiante común y corriente pero en un momento cuando intento confesarse a una compañera de clase, este se desmayo y cuando vuelve a cobrar conciencia está en una cama de hospital. El médico le revela que a sufrido una arritmia cardíaca la cual hará que su vida de un giro de 180 grados.

Ahora a demás de los problemas que conlleva una arritmia cardíaca deberá también transferirse de escuela a una especializada en atender este tipo de cazos especiales, la escuela preparatoria Yamaku.

Uno de los eroge que además de ser el primero que jugué es de los que más disfrute y por mi parte 100 por ciento recomendado, con una banda sonora que te atrapa en el ambiente de el juego y aumenta la irmencion a este y un trabajo artístico muy bueno en la representación de cada una de las heroínas y ambiente de el juego. La personajes son muy carismáticos y con una personalidad muy bien trabajada.

Links de descarga ⬇️⬇️⬇️

Pc:https://www.katawa-shoujo.com/download.php

Android:https://mega.nz/file/HKZ0TLgD#cQF-SygFqPGqVOoQeboDSW0YtbAX9rnSXV8KfJk9o28

Birra_light

Un weon al que le gusta probar distintos tipos de juegos 😘😘

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: