DescargaErogeEscolaresHentaiJuegosPC-ComputadoraRomance

Recomendación eroge

Hoy en la recomendación eroge del dia les traemos otro juego de momoceros plus, una historia de un protagonista livinidoso y maestra traviesas (^_-).

Boku no Kanojo wa Ecchi na Sensei

Yu hatori nuestro protagonista, tiene un gran Problema, no puede controlar su gran deseo sexual!!!

Como cualquier adolescente Yu, debería tener un lívido normal, pero no, nuestro protagonista tiene un deseo sexual muy grande tanto que si no se masturbara mínimo 3 veces al día no podría tener un día normal. Cuando su maestra Kaori Takehaya, lo miraba en clase, se veía fuera de sí y muy distraído, pero la linda maestra no sabía que Yu estaba enamorado de ella y que cada ves que la miraba no podía evitar tener una ereccion.

La maestra kaori preocupada por ver a Yu tan inquietó lo mando a llamar a la sala de orientación después de la escuela.

Ahora en una sala de orientación vacía, a kaori-sensei le preocupaba que estuvieran acosando a Yu. Pero con el ambiente de preocupación el no podía decirle «la deceo maestra y no puedo controlar mi deseo sexual» con un silencio incomodo en el aire kaori-sensei tomo la mano de Yu y dijo «no te preocupes yo haré que la escuela se un lugar agradable para ti «. Con los ojos de kaori fijos en Yu, su agradable aroma en el aire y su pecho presionando contra Yu… Este no pudo contenerse y se corrió de inmediato mojando sus pantalones.

Kaori mira que Yu a mojado vigorosamente sus pantalones y Yu lleno de vergüenza dice «quiero que me ayudes a masturbarme». De esta vergonzosa forma comenzaron los días de relaciónes sexuales intensas.

Kaori Takehaya (CV: Yuki Akashi)

Profesora de matemáticas en la escuela donde asiste el personaje principal, Yu.Tiene un comportamiento tranquilo, pero básicamente tiene una personalidad brillante y está entusiasmado con su trabajo.

Recientemente, he estado un poco entusiasmado con la cocina y me preocupa que aumentar de peso.

Desde que era estudiante he tomado mi profesión de docente con seriedad y estoy orgullosa de ella, pero lamento haber llegado tan lejos sin tener novio.

Pensé que el personaje principal era solo un estudiante lindo, pero a medida que seguía actuando sexualmente con el, comencé a tener le un gran afecto.

Links de descarga ⬇️⬇️⬇️

Pc oficial ^_^ :https://www.dlsite.com/pro-touch/work/=/product_id/VJ013585.html

Pc pirata :'( :https://mega.nz/file/7HwCQC6L#YJ7dJ-V6G6Hd_Wg2CWGKZPZwSJQwIy-uHZMVnXQBGnE

Birra_light

Un weon al que le gusta probar distintos tipos de juegos 😘😘

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: