AcciónAnimacionAventuraFantasiaMagianoticiaProximamente

Tercer video promociónal para Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu

Este viernes a sido revelado un tercer video promociónal para el anime de la novela web Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu, que gracias al retraso que obtuvo por la pandemia tiene su fecha de estreno prevista para el 10 de enero de 2021.

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu es una novela web japonesa escrita por Rifujin na Magonote, publicada originalmente en el sitio web Shōsetsuka ni Narō entre el 22 de noviembre de 2012 y el 3 de abril de 2015. Una serie de novelas ligeras comenzó su publicación el 23 de enero de 2014 bajo el sello MF Books de Media Factory con ilustraciones realizadas por un usuario de Pixiv llamado SiroTaka.

Un Otaku de 34 años de edad es expulsado de su casa por su familia por ser un «nini». Poco atractivo y sin dinero, descubre que llego a un callejón sin salida, es ahí cuando se lamenta de no haberse esforzado mucho más. Arrepintiéndose de todos sus errores, de los que siempre estuvo escapando, piensa que su vida hubiera sido mucho mejor de haber tomado mejores decisiones en el pasado. Justo cuando estaba a punto de rendirse, vio un camión que circulaba a gran velocidad hacia tres estudiantes de secundaria en su camino. Reuniendo toda la fuerza que tenía, trató de salvarlos pero terminó siendo atropellado por el camión, perdiendo la vida.

Al abrir sus ojos descubrió que había reencarnado en un mundo de espadas y magia, llamado ahora Rudeus Greyrat. Nacido en un mundo nuevo, con una vida nueva, Rudeus decide que «¡Esta vez, realmente viviré mi vida al máximo sin ningún arrepentimiento!» Así, comienza el viaje de un hombre anhelando reiniciar su vida.

Birra_light

Un weon al que le gusta probar distintos tipos de juegos 😘😘

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: