AnimacionAventura

tuvo el estreno más visto de MyAnimeList

En una publicación realizada por la plataforma MyAnimeList, se reveló que, de acuerdo con sus registros, el primer episodio de la temporada de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Hajime IsayamaShingeki no Kyojin, titulada oficialmente como Shingeki no Kyojin: The Final Season, tuvo el estreno más visto entre los usuarios de la plataforma en toda la historia del sitio. El pasado 13 de diciembre, 144,668 usuarios listaron la serie como “Viendo”, derrocando a la tercera temporada de Boku no Hero Academia, que contaba con 107,042 usuarios.

Shingeki no Kyojin
Esta temporada final se estrenó en Japón el pasado 7 de diciembre y está confirmada con un total de 16 episodios que se emitirán de forma continua.

En respuesta, MyAnimeList añadió que también se podrían estar considerando las “cuentas spam” o “cuentas fake” en el número, pero que Shingeki no Kyojin: The Final Season aún seguiría dominando aunque se retiren todas las cuentas que calificaron inmediatamente con “1” o “10” a la serie desde su primer día.

Las plataformas Crunchyroll Funimation están a cargo de la distribución de la serie en Latinoamérica, con la segunda ofreciendo también el doblaje al español latino, aunque limitado a México y Brasil asi que por que no verlo por nuestra pagina IronAnime.

Joji kazuto

un joven que le mostraron DB y SNK y empezó a ver animes por montón hasta que evoluciono y paso a leer mangas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: